En Nail Studio Anna  queremos acompañarte en tu viaje, aportar calma , la armonía y el equilibrio que te ayuden a brillar tal y como tu eres. Queremos que la uña se convierta en tu accesorio de moda y pueda expresar tu esencia , te haga sentir unica, fuerte, poderosa, invencible y bella. Por ello , te ofrecemos diferentes tipos de manicuras según tu personalidad y necesidad.

Novedades. Queremos presentarte las últimas novedades y técnicas de vanguardia en uñas así como nuevos servicios y productos. Te invitamos también a que descubras nuestras promociones.

Nuestra filosofía de trabajo
Somos un equipo de profesionales que amamos nuestra profesión. Ofrecemos servicios con productos de primera calidad a precios razonables.  Nos preocupa la higiene y seguridad de nuestros clientes  y nuestros equipos de trabajo, Todas las herramientas que utilizamos en los servicios son cuidadosamente desinfectadas y embolsadas para garantizar a nuestras clientas su único uso. Utilizamos material desechable que ponemos a disposición de nuestras clientas para que continúen su uso en casa.

Local 37

TELÉFONO: 651 515 805

HORARIO:
Lunes a Sábados
9:30 a 19:00

/ info@nailstudioanna.com / www.nailstudioanna.com /

/ https://www.instagram.com/nailstudio.anna /