El Centro Comercial San Eugenio cuenta con una superficie de 10.392 m2, divididos en cuatro plantas, tres de ellas son de uso comercial y una última con 300 plazas de aparcamiento.
El Centro Comercial posee 120 locales, distribuidos entre la primera, segunda y tercera planta en los que se puede encontrar una amplia oferta comercial, de ocio y servicios. Tiene la especial característica de ser un Centro Comercial abierto, donde poder caminar tranquilamente por sus amplias calles. Toda nuestra oferta la puede visitar detalladamente en el apartado dedicado a nuestros locales, además contamos con el supermercado Mercadona con mayor superficie del sur de la isla.
Nuestros más de veinte años de experiencia en el sector nos avalan, le invitamos a que nos visite y disfrute de un rato agradable en el Centro Comercial San Eugenio.